Modalidad: 
On-line
Horas: 
80
Descripción: 

Realizando este curso On-Line de 80 horas adquirirá los conocimientos que todo profesional que se dedique a la Ingeniería de Detalle en Buques necesita conocer. 

 

Una vez terminado el Proyecto Básico de un Buque es el turno de la Ingeniería de detalle cuyo objetivo es generar los planos constructivos y de montaje de todos los elementos que van a formar parte del buque.

 

Para tal objetivo se diseñan modelos 3D del buque, en este curso se abordan los conocimientos que los proyectistas e ingenieros que se enfrenten a esta tarea del diseño de sistemas de tuberías deben conocer.

 

Cómo se diseña un sistema de tuberías, qué limitaciones constructivas, operativas y funcionales tienen cada uno de los diferentes sistemas, a la hora de realizar tu diseño integrado correctamente con la estructura del Buque, ventilación y electricidad. Además se estudiarán los pasos a seguir para diseñar los sistemas de tuberías de un bloque, compartimento o Zona (manejar todos los esquemas y documentación de mi zona, coordinarme con el resto), como cortar una tubería y establecer los tubos de ajustes para que sea constructiva y se pueda instalar, y saber calcular Pérdidas de carga (NPSH)  para evaluar mi diseño. 

 


Precio colegiados COIN: 544.50 €
Precio no colegiados: 665.50 €

Miércoles, 18 Octubre 2017 a Miércoles, 3 Enero 2018