Modalidad: 
On-line
Descripción: 

 

En el BOE de 8 de julio de 2017 se ha publicado el Real Decreto por el que se aprueba la Oferta de empleo público ordinaria para 2017 (ver aquí)

 

Además se publica el Real Decreto por el que se aprueba la Oferta de empleo público extraordinaria para 2017 y 2018 (ver aquí).

 

Dado que las plazas para 2018 ya han sido anunciadas y que se ha presentado la planificación en la oferta extraordinaria, las convocatorias deberán ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública, incluyendo las convocatorias, en las que se definirá una previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición. Las bases de las convocatorias incluirán la advertencia de coincidencia en las fechas de celebración de ejercicios de otros procesos selectivos, y con carácter general, la cumplimentación de las instancias se hará de forma electrónica, permitiendo su presentación y pago por esta vía.

 

Para más información puede ponerse en contacto por correo electrónico en secretaria@ingenierojorgejuan.com o en nuestro teléfono 915751024 - ext 32 donde te informaremos sobre la preparación de la oposición al cuerpo de Ingenieros Navales.

 

Este curso está dirigido a titulados de Ingeniería Naval y Oceánica (o titulados que estén habilatados para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Naval y Oceánico), que estén considerando realizar su carrera profesional en la Administración Pública para ingresar en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

 

El curso trata de facilitar al alumnado la documentación, orientación y apoyo para realizar las pruebas de acceso (Oposición), cuya superación les habilita como funcionarios, generalmente en un puesto como Inspector de Seguridad Marítima.

 

La duración del curso variará para cada alumno dependiendo de su fecha de inscripción en el mismo. Al matricularse se tendrá acceso a la documentación del curso y orientación y apoyo del profesor, desde el momento de la confirmación de la matrícula en el curso hasta la fecha del último examen de la convocatoria en curso de la oposición. 

 

Los alumnos serán convocados a una charla inicial en la que se les explicará la dinámica de la oposición, plazos orientativos, contenido de cada ejercicio y formas de evaluación tradicionalmente utilizadas, tomando como guía la última convocatoria publicada en el BOE.

 

Cualquier modificación en el temario de la oposición será actualizada durante el curso y se facilitará a los alumnos matriculados en esa convocatoria.

 


Precio colegiados COIN: 968.00 €
Precio no colegiados: 1 331.00 €

Inscribirse en el curso