Modalidad: 
On-line
Horas: 
240
Descripción: 

El Máster en Diseño y Gestión de Buques y Artefactos Navales es una acción formativa consolidada con la que adquirirás unos conocimientos que te permitirán tener la capacidad de involucrarte en cualquier proyecto dentro del sector: desde el diseño del propio buque hasta la definición de sus sistemas y equipos, pasando por estudios de estabilidad e hidrodinámica, diseño y análisis de estructuras, gestión y ejecución de proyectos, etc.

 

Consta en su totalidad de 660 horas, divididas en diferentes módulos. Si no deseas realizarlo de forma completa, te ofrecemos ahora la posibilidad de cursarlo en diferentes bloques que podrás realizar de forma independiente y, si decides cursar los diferentes bloques aún en años distintos, conseguirás el certificado por el Máster completo.

 

Este primer bloque del Máster DIGEBAN está orientado principalmente a ingenieros de grado o máster y demás profesionales involucrados en el sector naval que quieran adquirir conocimientos, ya sea para mejorar sus capacidades técnicas en su actividad profesional, o como formación académica complementaria que les facilite su incorporación al mercado laboral.

 

En este primer bloque los alumnos adquirirán los recursos y técnicas necesarias para poder moverse con soltura dentro de los siguientes campos que forman parte del sector naval: diseño, estabilidad, hidrodinámica, CFDs. Aportando un conocimiento que permita desarrollarseen cualquiera de estas áreas.

 

El abanico de profesores que lo van a impartir ha sido elegido entre los mejores profesionales del sector y cada uno de ellos con grandes conocimientos en la materia que imparten.

 

Benefíciate de la oportunidad de contactar con profesionales del sector, establecer nuevas redes de trabajo y ampliar tu horizonte profesional.

 

No dejes pasar esta oportunidad… ¡¡¡Te esperamos!!!


Precio colegiados adscritos*: 1 331.00 €
* COIN, AINE, COPITN y CGES

Precio no colegiados: 1 452.00 €

Lunes, 11 Febrero 2019 a Viernes, 10 Mayo 2019