Modalidad: 
On-line
Horas: 
25
Descripción: 

En este curso, se tratan todas las cuestiones, tanto técnicas como administrativas que influyen en la comercialización de las embarcaciones de recreo en Europa.

 

El curso, de un total de 100 horas, se estructura en 8 módulos que pueden seguirse independientemente unos de otros, si bien se recomienda empezar por el Módulo I. Cada módulo tiene una duración diferente adaptada al temario (consulta nuestro calendario para conocer la fecha de inicio y programa de cada uno de ellos). La inscripción es independiente para cada módulo según los intereses de cada alumno.

 

Se aprenderá cuáles son las responsabilidades de un particular que importe su embarcación desde un país extracomunitario, qué documentos debemos legalmente transmitir al vender nuestro barco, qué límites de emisiones de escape se admiten, cómo se mide la eslora y su influencia en el título del patrón, cuántos pasajeros se pueden llevar a bordo, cómo medir el ruido emitido por una moto de agua, cómo realizar un manual del propietario,...; y por supuesto la forma de evaluar la resistencia, la maniobrabilidad, la estabilidad, las medidas en previsión del vuelco de un catamarán, o la protección contra incendios.

 

En este cuarto módulo en concreto (en general de los módulos II a VI) se estudiarán las cuestiones de diseño que afectan al producto certificado y que deben ser tenidas en cuenta por diseñadores y fabricantes, preferiblemente en la fase inicial del proyecto.

 

Impartido en colaboración con Eurocontrol.

 


Precio colegiados adscritos*: 302.50 €
* COIN, AINE, COPITN y CGES

Precio no colegiados: 393.25 €

Lunes, 25 Junio 2018 a Lunes, 23 Julio 2018